Durante la clase se realizó una dinámica muy interesante que no había realizado con anterioridad. Estas entrevistas de trabajo entre compañeros me ayudaron a estar desde el punto de vista del entrevistador y postulante. De esta manera lograba identificar los puntos en los que mis compañeros debían reforzar y los que debía reforzar yo. Dentro de los puntos más importantes que debía mejorar:
- Ser más concisa en mis respuestas: Mis compañeros dijeron que mis respuestas a las preguntas realizadas estaban muy buenas. Sin embargo, debo practicar en resumir más las respuestas, ya que en muchas preguntas me excedía un poco en el tiempo; es decir, debo trabajar en ser mas concisa al momento de responder y decir únicamente los aspectos con mayor importancia.
- Tener un poco de cuidado en los gestos: Mis compañeros notaron que mientras respondía las preguntas me toqué el cabello en dos ocasiones, lo cual debo tratar de no hacer para no distraer a los entrevistadores y no realizar gestos que puedan demostrar una conducta extraña.
- Contacto visual: El contacto visual era el adecuado, dijeron que al mantener contacto visual con ambos denotaba seguridad y sinceridad en mis respuestas además de mostrar interés.
- Movimiento de las manos: El movimiento de las manos al expresar mis ideas era la adecuada, ya que reforzaba los puntos que mencionaba.
- Postura: La postura al momento de hablar, era la adecuada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario